The 1949-50 Board of DirectorsRotary es una organización mundial de empresas y profesionales. Los clubs no se rigen por ninguna ideología política ni religiosa, están abiertos a todas las culturas, razas y creencias.

Durante más de 100 años, muchas personas alrededor del mundo han ayudado a la humanidad a través del Rotary International.

El principal objetivo del Rotary es ayudar a la comunidad, a aquellos que necesitan ayudan en nuestro hogar, país y por todo el mundo.

La magía del Rotary es que permite que todo el munda pueda lograr las cosas más extraordinarias. Usando el poder de la unión entre todos, todos unidos para conseguir un excepcional cambio mundial. Muchos miembros del Rotary han desarrollado projectos que han cambiado significativamente el mundo.

Disfruta de nuestra web.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.