Homenaje a una rotaria irrepetible: Ana Parra

Ayer despedimos a Ana Parra Rojas, médico, socia del Club Rosario de Estepona, con toda una vida por delante.

Ana Parra ha sido una trabajadora incansable en los proyectos de su club, asumiendo todo tipo de puestos y responsabilidades, desde la secretaría a la presidencia. Pero sobre todo, Ana ha sido una persona muy conocida y querida en el Distrito 2203, como responsable muchos años del proyecto de la Polio, hasta el punto de que era conocida como «la chica de la polio». Actualmente tras varios años de exitosa organización del Ryla con el Club de Estepona, era la responsable del distrito del Ryla. Con el Rotary Club de Marbella, colaboró en el VIII Encuentro de Rotarios Andaluces formando parte del comité organizador junto con otros rotarios de su club, llevando la tesorería e impartiendo una ponencia sobre el Instituto de Madrid, por la que fue felicitada por su organizador, Eduardo Sanmartín.

Se nos ha ido una rotaria ejemplar, una gran profesional de la medicina y sobre todo, una buenísima persona y amiga. Desde nuestro club, nuestro emotivo recuerdo y merecido homenaje.