En octubre de 2016, el Rotary Club de Marbella organizó, bajo la dirección del rotario Alejandro Criado, el exitoso VIII Encuentro de Rotarios de Andalucía, Ceuta y Melilla, en cuya organización participaron los rotarios del Club de Estepona Ana Parra, David Furnier y Juan Jose Frías, así como el rotario del Club de Marbella Antonio Belon Miñones que fue quien hizo una magnífica grabación del encuentro. El encuentro tuvo lugar en el Hospital Real de la Misericordia, un edificio mandado construir por los Reyes Católicos en Marbella y contó con una magnífica participación, unos 80 asistentes, entre los cuales se incluyeron un nutrido grupo de jóvenes rotaract de distintos clubes de Andalucía.

Alejandro Criado, presidente del comité organizador junto con el Gobernador distrital, Isidoro Ales
Durante el encuentro se presentaron interesantes proyectos al concurso de proyectos.
El final de la primera parte del encuentro, fue anemizada por la actuación de Charlotte, por entonces ya bien conocida por su participación en concursos nacionales de música para niños.
La foto de los rotarios asistentes, que posteriormente fue incluida en la Revista España Rotaria.
Entre los participantes del encuentro hubo un importante grupo de jóvenes rotaract que expusieron sus proyectos.
Tras el almuerzo, que tuvo lugar en el restaurante del Club Deportivo de Marbella con vistas al mar, se entregó el premio al proyecto ganador del Club Rotarios de San Pedro, de ayuda a personas sin hogar.
Ana Parra, en su magnífica exposición del Instituto de Madrid organizado por el Eduardo Sanmartín.
Los asistentes disfrutaron con los proyectos y con la organización del evento.

VIDEOS DE LAS DISTINTAS INTERVENCIONES Y EXPOSICIONES DE PROYECTOS